3/28/2009

Se suponía, de suponer

Se suponía que el sábado 28 me dirigiría por la mañana hacia El Muelle y, por la noche, iríamos a triana y a cenar a un restaurante italiano… Se suponía, de suponer.

Había quedado a las 12:30 en casa de Xiomara con ella y Carla para que la madre de la primera nos llevara al centro comercial y estuvimos esperando por la madre como una hora. Llegué, toqué el timbre junto a Juanje (que lo había encontrado de camino a la casa y desconocía que él también nos fuera a acompañar) y oí muchas risas: “Ñoss Carla y Xiomara están enrraladas eh” pensé. Nos abrieron: “Pasen para la habitación de Xiomy que el piso está mojao’ y tardé porque me estaba secando el pelo…”

En la habitación de Xiomara pasamos la hora entera de la que les hablé con anterioridad. En ella, Carla nos contaba su experiencia de su primer día de prácticas. Tocó la madre de nuestra amiga y nos dice: “Chiquillos voy al Hiperdino un momento y cuando llegue les llevo…” “Vale, vale no pasa nada…” (…) Aproveché para ir a cambiarme a mi casa (tenía que cruzar un simple paso de peatones) y me encuentro a mi madre con una tarta de cumpleaños y las velas 1 y 8… ¿sospechoso? No.

Volví a la casa de la que parecía que nunca iba a salir y nos marchamos… “¿Xiomy tu cogiste mi cartera? ¡Ayyyy que me la deje en casa de Librada (madre de Néstor)! Es que no puedo estar en toco chica, cocino yo sola, limpio yo sola, te llevo yo sola,…” En fin, destino: Montaña Las Palmas en busca de la cartera perdida. Cuando llegamos, Librada iba saliendo y entramos todos a buscar la cartera… y cuando entro…

¡¡¡SORPRESAA!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!...

Caí en la cuenta que todo lo que me rodeaba era una “vil” mentira… Llegó la hora de las explicaciones:

-Cuando toqué y oí muchas risas en casa de Xiomara no estaba ella sola con su madre y Carla, no. También estaban Adaya y Tania que habían llegado tarde y debían haber estado en casa de Néstor para darme la sorpresa. Al ver que yo llegaba, corrieron a esconderse hacia el baño y, por eso, me encerraron en la habitación de mi amiga con la “basta” excusa de: “el suelo está mojado”… Gilipollas de mí. Una vez encerrado en la habitación, cuando Mency nos dijo que iba al Hiperdino un momento, Tania y Adaya aprovecharon para salir gateando por el pasillo para que Mency las pudiera llevar a casa de Néstor y su madre Librada…
-Y lo que venía es de suponer… La excusa que se había dejado la cartera en casa de Librada: para llevarme arriba…

“¡Cabrones! Hijueputas ¡Maná de huevones!”…

No cambio por nada del mundo el día de hoy… Rodeado de la gente que verdaderamente me importa…

Hoy las 2 serán las 3…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj fiestona sorpresa de cumpleaños eehhH!!! jojojo!!! xDDD
yo no fuiii... ya sabes.. xDD
pero me hubiera gustado pekeñin!! :)

un bsoooote enorme!!(L) :D


Careeen!! :D

Anónimo dijo...

jajaja! buena gente realmente... te las merecés sin dudas!!