7/20/2009

Te aviso, te anuncio...

(Verano 2009)

San Agustín podría caracterizarse por un lugar en el que el viento y las olas predominan por doquier y la gran avenida que lleva hasta Playa del Inglés parece interminable pero, nosotros nos lo comimos todo con papas… campesinas.

Nuestro objetivo era conseguir que los “guiris” se fueran con un grato recuerdo de la gente canaria de vuelta a sus países, y así fue. Nada más llegar, los gritos de nuestra fan de Pepe Benavente fueron característicos y el hecho que nos pusieran en plantas diferentes del hotel no fue problema. Chicos por un lado y chicas por otro, pasábamos el día juntos: comiendo y remojados como si de cocodrilos se tratara. Socorrista, animación, camareras y hasta recepcionistas de otros hoteles tenían que ver con nosotros. La piscina (al más estilo Miami) era nuestro punto de encuentro. En ella: una sirena que venía de Arucas cantaba cual artista de Ópera, la Socorrista nos contaba peripecias que nos dejaban perplejos, “Steef” (el de animación) hizo que nuestras “Cristinas” se enamoraran de su glamour húngaro y ganáramos todos los días los juegos diurnos cuyo premio eran unos cocktails e, incluso, ganáramos el primer premio de Rifa (toalla y botella de Cava). Además, conocimos a un gran grupo de “checanos” (es decir, personas provenientes de la República Checa) con los que nos comunicábamos gracias a Vladimir (un integrante del grupo) que hablaba malamente español y notablemente el inglés. Pero, el verdadero amor “checano” de Cristina fue Paul… un hombre maduro de corazón juvenil, sin duda alguna. Hasta nuestros correos nos pidieron y, cómo no, se los dimos sin inconvenientes… A todo esto, sumamos “el enrrale viene, el enrrale va” que hacía que la gente nos mirara al pasar y dijeran “Ahí vienen los canarios…” Porque, ¿acaso podrán olvidar nuestro propio Grand Prix que nos montamos en la piscina hasta con desempate? No. Conseguimos que todos se pusieran a los bordes de la misma marea artificial… (Dígase de la piscina). Si Paul, Steef y Aránzazu (la vigilante de la piscina) les ha parecido poco… Añadamos las múltiples actuaciones del grupo The Crach y asociados con estribillos como el de la folia:
5 AMIGOS VAN DEPRISA
5 AMIGOS VAN DESPACIO
Y COMO NO SE APROXIMEN
LOS MANDAMOS AL CARAJO
AY AY AYAYAY AY AY AYAYAY AY AY AY AYAYAYAY…
O como los singles: “Ven sin tu amor nananananananana” o “¿sabes lo que te digo? Que… te aviso, te anuncio, que hoy renuncio… ¿A qué? A tus negocios sucios”…
Un sinfín de fans y puestas en escena…


Las noches también fueron especiales: terapia psicológica, una caminata de una gran cuesta en busca de un espectáculo recomendado en el que finalmente no nos dejaron entrar; risas, carcajadas y gritos por los pasillos del hotel a las tres de la madrugada, jóvenes sufriendo por la ausencia del ejercicio de la defecación y muchas, muchas cosas más.

Lo mejor: EL BUFFET. Pero, no solo el buffet, sino sus integrantes. La última noche se atrevieron a preguntarnos que si nos pasaba algo porque estábamos muy callados… Terminando con: “anda anímense que están muy calladitos…” Baile, remojones en la playa por la noche y, todo esto, sin ningún síntoma de algo que no fuese el agua mineral, refresco o zumo de melocotón o naranja.

Moraleja: Levanta tus piernas que el cuerpo te seguirá…
¡Ah! Y para finalizar… ¿Sabes lo que te digo?...(Ver video)




1 comentario:

Cristina ArtiLes dijo...

Jajajjajaja...

Primero: Me encanta eL bLog, son de éstos que dices, yuoos SE SALE por todas Las bandas..!!

Segundo: Los vídeos no se quedan atrás, pero sobre todo eL primero, te aviso, te anuncio.. (8)... reaLmente bueno ehh..! xDDD

Tercero: Enhorabuena por tu pLaza MERECIDA en La Licenciatura de periodismo!! Qué aLegría nos diste en eL hoteL bandío..!! ^^

Cuarto: Sigue disfruutando deL verano, sabes como?! pues dándoLo todoo Locarrooooooo!!

=)